jerotak on DeviantArthttps://www.deviantart.com/jerotak/art/La-Gran-Autoridad-Del-Diamante-611629683jerotak

Deviation Actions

jerotak's avatar

La Gran Autoridad Del Diamante

By
Published:
494 Views

Description

la gran autoridad del diamante son las gobernantes del planeta hogar y una especie imperialista,ellas han conquistado y destruido cientos de mundos(o tal vez galaxias).
ellas se dividen en cuatros gemas superiores:
DIAMANTE AZUL:ella aparece en el episodio "la respuesta"donde ella le pregunta a zafiro sobre la caida de la rebeliòn,pero ella se decepciona y estaba dispuesta a perdonar a zafiro pero ruby aparece diciendole que es su culpa,diamante azul pretende ejecutarla pero ruby y zafiro escapan y caen ala tierra.solo ha aparecido en un flashback pero aun no se sabe cuando aparecera de nuevo.
DIAMANTE AMARRILO:es la gobernante suprema del planeta hogar,es fria,despiadada y cruel y odia toda forma de vida organica,peridot la llamò tonta y posiblemente ella pueda aparecer en la tierra para vengarse de peridot y de las gemas de cristal.
DIAMANTE BLANCO:es la unica diamante en no aparecer fisicamente,solo aparece en un mural,pero podria aparecer en un futuro episodio.
DIAMANTE ROSA:es uno de los mayores misterios de la serie,por que no ha sido mencionada y solo apareciò en un mural pero no completo,hay teorias de que rose cuarzo es diamante rosa,pero si fuera diamante rosa,tendria una altura colosal y no pequeña,pero pronto sabremos mas sobre este enigmatico personaje.
steven universe©rebbeca sugar


Image size
676x614px 6.97 KB
© 2016 - 2024 jerotak
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In